top of page
Portales deLuzGris.png
Portales deLuz.png
...Más allá de la realidad física
24899987_10214731557181903_7211240058902423368_n.jpg

PORTALES DE LUZ

Más allá de lo que te dicen tus sentidos físicos existen otras capacidades dentro de tu propio ser que pueden ser despertadas para percibir una "Realidad " más expandida de lo que conocemos como seres humanos de "tercera dimensión". A esta realidad más expandida y conectada con la Paz Divina de tu alma y la energía viva de este Ser que llamamos Planeta Tierra, Conciencia Cósmica y Solar es posible accesar si elevamos nuestra frecuencia vibratoria. Para lo cual es necesario que "recuerdes" amado hermano, que eres energía vital pura y unificada a las energías primordiales de este planeta, el Sol y los astros. Más allá de que creas que eres un cuerpo de carne y hueso, tu esencia verdadera es más parecida a un imán, y a una bombilla de luz que conecta cielo y tierra. Lo que conforma a tu "Ser" es un conjunto de señales electromagnéticas entrelazadas en base a memorias.

A dichas memorias estamos anclados desde nuestro nacimiento e impactados por un sin número de códigos externos a nosotros que nos ha instalado la cultura, la sociedad, la familia, el gobierno, la educación, las instituciones y los medios de comunicación tal como los conocemos en la actualidad. Todos estos códigos que hemos recibido del exterior han impactado nuestra "psique" como alternativas muy limitadas de lo que "debe" o "debería ser" nuestra vida, para ser y comportarnos como "consumidores pasivos". Sin embargo también es cierto que la humanidad ha estado despertando cada vez más a una realidad más expandida y gozosa a la cual es posible accesar si abrimos un poco más nuestra mente y nuestros sentidos y así ir recordando nuestra verdadera esencia y naturaleza "Divina co-creadora".

Desde hace eones de tiempo que los seres humanos nos hemos olvidado de nuestra verdadera esencia por un proceso natural en que se encuentra nuestro planeta en su viaje por la Galaxia y que era bien conocido por los Mayas y antiguas civilizaciones que pasaría. En este proceso la energía que percibíamos era menor ya que la Tierra y nuestro sistema solar se encontraban más alejados del sol central de la Galaxia, es decir que atravesábamos por un invierno galáctico. A partir del 22 de diciembre de 2012 entramos ya en la primavera galáctica y el comienzo de un ciclo cósmico hacia "el Despertar de la Conciencia de los seres humanos" también conocido como "el Proceso de Iluminación y Ascensión Planetaria" hacia mayores niveles de energía. 

 

Esto quiere decir que gracias a la gran cantidad de luz y fotones entrantes en la superficie planetaria el ADN de los seres humanos se está viendo afectado para su "Despertar" como entidades multidimensionales interconectadas entre sí y con "Todo lo que existe", dotados de grandes cualidades y dones que poco a poco se han estado re-activando para ayudarnos a percibir la "Verdadera Realidad" tal como es y se descorra el velo de la ilusión y la separación que hasta ahora nos ha tenido en una percepción limitada experimentando los niveles del ego y la dualidad de la "tercera dimensión".

 Muchos seres ya han estado naciendo con dicho "despertar de conciencia" los "niños índigo y cristal", seres cuyas capacidades de percepción sensorial se encuentran muy despiertas o abiertas y muchas veces se les apagan al entrar en contacto con la cultura.. Sin embargo estos sistemas que aún seguimos heredando son ya obsoletos, por lo que cada nuevo día que pasa están y estarán desquebrajándose, por no poder sostener más la verdad inminente más allá de lo que dicta la razón y que es nuestro origen: "El amor y la Unidad". 

 

Entre más podamos comprender esta información y anclarla en nuestra "psique" y en nuestras células, más comenzará a despertar nuestro ADN y será posible aspirar a la experimentación cada vez más cercana del cielo en la Tierra dentro de nosotros mismos a lo cual yo le llamo el "estado del ahora" o el "presente eterno" en el que se encuentra vibrando nuestro amado "Planeta Tierra".

 

Bienvenido seas a este espacio de Luz y amor en donde comparto mis experiencias y camino de Reconexión al Ser y de "Todo lo que ES". Pongo a tu disposición esta información a la cual se me ha permitido accesar en mis estados de meditación y a través de mi "YO SOY DIVINO". Luz y armonía en tu caminar siempre. "In lak ech. Yo Soy otro tú".

Portales deLuzGris.png
bottom of page