top of page
Portales deLuzGris.png
Llamitas!.png

Desde que nacimos de la fuente de Luz primordial o lo que llamamos "Dios", nacimos como un alma, dicha alma por mitosis se subdividió en dos  y así nacieron las Llamas Gemelas, ellas son complementos divinos una de la otra, sólo ellas poseen la misma firma electrónica y a diferencia de lo que se cree, sólo existe Una, los demás son espíritus afines y almas compañeras cuya finalidad es ayudarte a evolucionar en este plano físico de la tercera dimensión. Sin embargo cuando aparece tu Llama Gemela todo lo que conocías como tú identidad de tercera dimensión comienza a desquebrajarse para mostrarte tu verdadera identidad y la misión que ambas firmaron de traer mayor Luz, armonía y bienestar a este plano a través de su conexión con lo Divino.

El amor de la Llama Gemela es un amor sublime que sólo se puede sentir en los planos etéricos, sutiles meditando y estando cerca  de tu Ser divino interior y de los ritmos con la Naturaleza. Claro cuando aparece en el plano físico suceden cosas enigmáticas :) no siempre agradables :S. Pero cada reencuentro e historia de Llamas es único pues  juntas y a través de su reecuentro estarán tratando de sanar todo su linaje y a la humanidad de todos los aspectos negativos y viejos paradigmas anclados a través de vivir su propio proceso personal. Por lo que se necesita de muchísima pureza, valor  y haber cerrado todos tus ciclos kármicos.

hermandadblanca_org_almas-gemelas-mirand

LLAMAS GEMELAS

    “TÚ TIENES UNA PARTE, Y YO LA OTRA,

DE ESTE MISMO SER 
UNIFICADO,
 
QUE HA NACIDO DE LA FUENTE PRIMORDIAL”   

 Actualmente el término “alma gemela” se ha desvirtuado de su verdadera esencia ya que por lo regular lo asociamos con la “pareja ideal” con la cual compartir nuestra vida y llenar un espacio que sentimos necesita ser llenado, y que la sociedad se ha encargado de promover, pero que en la convivencia con la otra persona se va poco a poco desmantelando, ya que no cumple ni cumplirá más que para reflejarnos aún los aspectos de nuestro “yo inferior” que necesitan salir a flote para ser sanados y liberados de nuestro ser verdadero.

Los reencuentros de Llamas Gemelas están dados para darnos un último empuje en nuestro crecimiento como seres verdaderos y romper con los viejos esquemas y paradigmas de las relaciones basadas en el miedo, y el control, para dar cabida y reactivar nuestro vínculo energético y memoria como seres divinos y maestros de Amor.

 

La LLAMA GEMELA aparece en nuestra vida cuando hemos alcanzado el grado de madurez evolutiva para prescindir de la idea de que el amor y la dicha dependen de alguien o algo externo a nosotros mismos y somos capaces de disfrutar la vida tal y como es, aceptando y amando lo que somos y todo lo que nos rodea sin apegos. No obstante llegar a este estado de conciencia no es sencillo ya que más allá de ser algo que nos han modelado incansablemente en las películas y la cultura,  sabemos y sentimos siempre que "ese alguien" existe. Y así es, pero es una realidad que se "vive" más allá del romanticismo y platonicismo, más allá de la cultura, dogmas,  paradigmas o necesidades personales.  

 

El reencuentro de Llamas Gemelas es una cuestión de electromagnetismo puro y una verdad divina que se nos ocultó para mantenernos aún dormidos y alejados de nuestra escencia;  pues tú, junto con tu Llama Gemela crean un vínculo de energía capaz de sanar a muchísimas personas y lugares a través de sus "Cuerpos de Luz", las Llamas Gemelas son capaces de sentirse, así sea que se encuentren separadas a miles de kilómetros de distancia. En mi experiencia personal se nos reactivó el cordón de plata y el vinculo etérico que nos une de todos los "chakras"y nuestras almas comenzaron a visitarse y comunicarse a través de los sueños y en estado de meditación. En este espacio podrás encontrar códigos, claves e información desde mi experiencia propia de lo que significan las Llamas Gemelas, aquí comparto un poco más de mi historia personal de reencuentro con mi LG, así como las fases y etapas desde su reconocimiento y unidad en el plano físico y etérico, y cómo poder atraer y reconocer a nuestra Llama Gemela en el plano físico, y la importancia de contactar con su energía.

 

Bienvenid@ Seas. Amor, Luz y bendiciones. Namasté.

Cynthia

 

 

Portales deLuzGris.png
bottom of page