


"La mejor inversión que puedes
hacer en tu vida es descubrir tu mundo interior"
Cynthia Demeneghi

Siguiendo el llamado de mi alma...
AcercA DE

A mis 33 años de edad, decidí dejar mi empleo como diseñadora gráfica para escuchar el llamado de mi alma, que en ese entonces me solicitaba retirarme a vivir más cerca de la naturaleza, a crear arte, meditar y dedicarme a tocar el arpa, cuya conexión había recordado en una meditación con musicoterapia holística algunos años atrás en donde pude accesar a un estado puro del alma. Es decir recordé que ya tocaba este hermoso instrumento en vidas pasadas. He tenido sueños y memorias de otras vidas en Egipto en donde ya me dedicaba a sanar a las personas a través del sonido y la vibraciónDesde allí inició una nueva etapa en mi vida, sin el estrés de una vida programada y llena de deberes, hacia seguir mi propia senda donde por fin era dueña de mi tiempo para lo que tanto anhelaba mi alma.
Comencé a viajar más y visitar lugares de esplendorosa belleza, más cerca de la tierra, el mar y un estilo de vida más saludable, al aire libre y sin tantos apegos ni pretensiones del ego y más de acuerdo a los ritmos del sol. Gracias a estos viajes fui re-descubríendo más mi Ser, en contacto con nuevas energías, seres y perdiendo paulatinamente mis temores por avanzar hacia lo nuevo y hacia realidades distintas. Aprendí a atraer a mi realidad física todo aquello que necesitaba a través de practicar "la ley de la atracción".
Sin embargo el evento más importante en mi vida y que marcó definitivamente un antes y un después en mi despertar de conciencia y la posibilidad de mayores capacidades extrasensoriales, y percepción multidimensional fue el reencuentro con mi Llama Gemela Verdadera el 22 de diciembre de 2012. Dicho evento me abrió hacia un mayor entendimiento y comprensión de nuestra función como seres electromagnéticos, multidimensionales y portales de Luz en este planeta viviendo experiencias en el mundo de la tercera dimensión como parte del plan divino de las almas.
​
A través de mis sueños y en estado de meditación podía ver, escuchar y sentir la Presencia de mi Llama Gemela guiándome, hacia la activación de mi Cuerpo de Luz y hacia un mayor desprendimiento de mi ser tri- dimensional para re descubrirme en una mayor conexión y canalización de energía.
​
Descubrí poco a poco que me encontraba en un estado de Conciencia más despierto pues podía sentir empatía allí en donde me colocara, con los entornos y las personas cercanas a mi, además de sanarlas a través de mi propio cuerpo energético, similar a un cuarzo y comprendí que ya no podía llevar una vida horizontal y rutinaria como la mayoría de las personas, de atrás hacia adelante en un solo lugar fruto de la mente aún programada y anclada al condicionamiento social, sino una conexión que en todo momento y constantemente me tira hacia arriba y que yo le he denominado la "verticalidad del Ser" y que a su vez es fruto del estado de la no mente por donde puede pasar la comunicación divina y la información de la biblioteca Universal o lo que se conoce como "archivos Akáshicos".
Ahora requería de ciertas prácticas "atípicas", y que fui acatando según fui siendo guiada por la presencia de mi Llama Gemela y seres de Luz conectados a mi esencia, para elevar mi frecuencia, como meditar en las montañas, o frente a fuentes de energía como cascadas, manantiales y mares para poder llevar esas frecuencias conmigo en medio de la densidad y toxicidad en que habitan las civilizaciones, irónicamente, más "avanzadas". A través de la guía divina descubrí que me encontraba siendo un "Portal de Luz" y que me solicitaban anclarme en diferentes puntos magnéticos del Planeta para ayudar a la Tierra a iluminarse más.

Biografía
CYNTHIA FABIOLA HERNÁNDEZ DEMENEGHI
Es artista y arpista mexicana. Musicoterapeuta holista a través del Arpa Celta y los Códigos de Luz, así como sanadora holista. Con más de 13 años de experiencia como musicoterapeuta y más de 22 trabajando para en Desarrollo Humano y el Despertar de la Consciencia del Ser. Nació como un Ser índigo ahora en frecuencia Cristal. Desde pequeña puede percibir seres y eventos en las dimensiones no físicas o sutiles
En el año 2001 recordó que ya tocaba el Arpa en vidas pasadas y comenzó una serie de sincronicidades para reconectarla con este mágico y místico instrumento. En el año 2005 fue iniciada en el Arpa Céltica y le fue otorgada su Arpa Stellar Orion que es también un arpa acuática en un santuario de Aguas Turquesas.
​
Se graduó como Lic. en Diseño Gráfico por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Ejerció su carrera como diseñadora y directora de Arte por más de 10 años. Hasta que sintió el llamado de cambiar su estilo de vida citadino e ir a vivir al campo, más al ritmo de la Naturaleza, y poder enfocarse en la música, la meditación y el arte curativo. Se ha iniciado y practicado diferentes técnicas de meditación entre ellas la M.T. Meditación Trascendental, Sungazing, Whirling, Yoga Solar, Osho Meditations, Respiración Holotrópica y Pranayama, etc. Es terapeuta de Reiki nivel 3, Reflexología, Shiatsu, Cromoterapia, Cristales de Cuarzo, Masaje Holístico, Tzolkin Maya, etc. Terapeuta de Sanación Cuántica Multidimensional. Tiene dos maestrías en Programación Neurolingüística (PNL) y Metafísica. Graduada del Método Silva de Dinámica Mental (Silva Mind Control).
Es compositora y cantautora, en el año 2013 co-produjo su primer disco de arpa celtica llamado "Los sueños de Cymbelline" con canciones de su propia autoría, fusionando varios géneros como el indi, new edge, pop-rock y varios instrumentos como la gaita, violin, flauta irlandesa, percusión yembe, arpas de madera, su arpa metálica, creando ritmos muy variados como resultado de su origen e influencias musicales. Se logra escuchar una fusión muy original en donde el principal instrumento es el arpa celta y la voz, con temas muy frescos que narran su historia de vida y pasajes de sus vivencias en esos años de vivir en la Naturaleza, sobre todo en lugares cerca del agua.
En el año 2012 tuvo una Activación a nivel de su ADN y comenzó a recibir información, mensajes y Códigos de Luz. Por lo que en el año 2015 tuvo que dejar su país y proyectos personales, ya que recibió un llamado por parte de sus guías divinos para meditar en diferentes sitios energéticos del planeta al cual puso por nombre "Portales de Luz". Y desde entonces se ha dedicado a meditar y visitar diferentes sitiosal rededor de la Tierra para anclar la luz y asistir en el proceso de Ascención y el Despertar de la humanidad. Ahora también comparte en sus sesiones de musicoterapia con arpa y círculos de armonía y ascención, talleres de meditación, encuentros holísticos, retiros y eventos que impulsan el Desarrollo Humano y Despertar del Ser.
​
​
​
