top of page
Portales deLuzGris.png
fondo-pantalla-efecto-desenfoque-rosa-purpura_715671-3057.jpg
Portales deLuz.png
IMG_20240709_174125339_MFNR_PORTRAIT~3_edited_edited_edited_edited.png

"Tu Esencia es Divina.
Viniste a experimentar la existencia en su más alta vibración"

Cynthia Demeneghi

cynCoronaFlores_edited_edited.png

AcercA DE 

Cynthia Demeneghi

Siguiendo el llamado de mi alma...

A mis 33 años de edad, decidí dejar mi empleo como diseñadora gráfica para escuchar el llamado de mi alma, que en ese entonces me solicitaba retirarme a vivir más cerca de la naturaleza, a crear arte, meditar y dedicarme a tocar el arpa, cuya conexión había recordado en una meditación con musicoterapia holística algunos años atrás en donde pude accesar a un estado puro del alma. Desde allí inició una nueva etapa en mi vida, sin el estrés de una vida programada y llena de deberes, hacia seguir mi propia senda donde por fin era dueña de mi tiempo para lo que tanto anhelaba mi alma.

Comencé a viajar más y visitar lugares de esplendorosa belleza, más cerca de la tierra, el mar y un estilo de vida más saludable, al aire libre y sin tantos apegos ni pretensiones del ego y más de acuerdo a los ritmos del sol.  Gracias a estos viajes fui re-descubríendo más mi Ser, en contacto con nuevas energías, seres y perdiendo paulatinamente mis temores por avanzar hacia lo nuevo y hacia realidades distintas. Aprendí a atraer a mi realidad física todo aquello que necesitaba a través de practicar "la ley de la atracción".

 

Sin embargo el evento más importante en mi vida y que marcó definitivamente un antes y un después en mi despertar de conciencia y  la posibilidad de mayores capacidades extrasensoriales, y percepción multidimensional fue el reencuentro con mi Llama Gemela Verdadera el 22 de diciembre de 2012. Dicho evento me abrió hacia un mayor entendimiento y comprensión de nuestra función como seres electromagnéticos, multidimensionales y portales de Luz en este planeta viviendo experiencias en el mundo de la tercera dimensión como parte del plan divino de las almas.

A través de mis sueños y en estado de meditación podía ver, escuchar y sentir la Presencia de mi Llama Gemela guiándome, hacia la activación de mi Cuerpo de Luz y hacia un mayor desprendimiento de mi ser tri- dimensional para re descubrirme en una mayor conexión y canalización de energía.

 

Descubrí poco a poco que me encontraba en un estado de Conciencia más despierto pues podía sentir empatía allí en donde me colocara, con los entornos y las personas  cercanas a mi, además de sanarlas a través de mi propio cuerpo energético, similar a un cuarzo y comprendí que ya no podía llevar una vida horizontal y rutinaria como la mayoría de las personas, de atrás hacia adelante en un solo lugar fruto de la mente aún programada y anclada al condicionamiento social, sino una conexión que en todo momento y constantemente me tira hacia arriba y que yo le he denominado la "verticalidad del Ser" y que a su vez es fruto del estado de la no mente por donde puede pasar la comunicación divina y la información de la biblioteca Universal o lo que se conoce como "archivos Akáshicos".

 

Ahora requería de ciertas prácticas "atípicas",  y que fui acatando según fui siendo guiada por la presencia de mi Llama Gemela y seres de Luz conectados a mi esencia, para elevar mi frecuencia, como meditar en las montañas, o frente a fuentes de energía como cascadas, manantiales y mares para poder llevar esas frecuencias conmigo en medio de la densidad y toxicidad en que habitan las civilizaciones, irónicamente, más "avanzadas". A través de la guía divina descubrí que me encontraba siendo un "Portal de Luz" y que me solicitaban anclarme en diferentes puntos magnéticos del Planeta para ayudar a la Tierra a iluminarse más.

Portales deLuzGris.png
bottom of page